Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
21/10/2019

​Actualidad eafitense

EAFIT ahora tiene una sola línea telefónica de contacto

Las líneas de contacto de la Universidad fueron unificadas. Desde ahora ya no estará disponible el número de contacto 4489500.

• Desde el primero de octubre de este año, los interesados en los servicios de EAFIT podrán llamar al 2619500 en Medellín y al 018000515900 en el resto del país, donde recibirán la atención a sus inquietudes.

• La Institución, a través de la Dirección de Mercadeo Institucional, está dispuesta a brindarle a toda la comunidad una excelente experiencia de usuario, buscando así que todos se sientan apoyados. 


Un servicio homogéneo, que se basó en la experiencia de usuario, fue uno de los motivos por los que la Institución tomó la decisión de unificar las líneas telefónicas del campus Medellín y que, desde el primero de octubre, ahora tienen como único número de contacto el 2619500 en la ciudad y en el resto del país el 018000515900. 

“Hace poco se tenían dos líneas que llevaban al mismo canal, y no se justificaba. Por eso, lo que se hizo fue dejar la línea actual de EAFIT, que estaba más posicionada en el mercado, es decir, aquella a la que las personas llamaban con más frecuencia y donde encuentran información de manera fácil y rápida”, comenta Luis Fernando Cuartas Ramírez, coordinador de Investigación e Inteligencia de Mercado, de la Dirección de Mercadeo Institucional. 

Si bien, la antigua línea aún funciona (4489500), esta redireccionará a los usuarios automáticamente a la línea principal, siendo notificados a través de un audio sobre la unificación de este canal telefónico y así ofrecerles una buena experiencia en el servicio. 

“Es importante que los empleados eafitenses que tienen número de contacto la línea 4489500 cambien este número en sus firmas de correo electrónico y otros medios institucionales que usan para establecer contacto con los usuarios”, indica Luis.
 
Además, para cualquier inquietud relacionada con este cambio, la Dirección de Mercadeo Institucional, a través de su área de Mercadeo Relacional, estará dispuesta a apoyar las preguntas y comentarios.
Última modificación realizada el 21/10/2019 10:24 por Aura Maria Giraldo Murcia