Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema Siace
Actualmente seleccionado
Información Institucional
Declaraciones institucionales
Itinerario 2030
Configuración organizacional
Proyecto Educativo Institucional
Reglamento Interno de Trabajo
SIACE
Estatuto profesoral
Comunicados
Capacidades de conocimiento
Escuela de Administración
Escuelas de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
Escuela de Artes y Humanidades
Escuela de Derecho
Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno
Nodo
Centro de Laboratorios
Consultorios
Capacidades de soporte
Vicerrectoría de Aprendizaje
Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría General
Estrategia
Desarrollo Humano y Bienestar
Narrativas y Cultura
Desarrollo Institucional y Vínculos
Administrativa y Financiera
Atracción y Experiencia
Capacidades de conexión
Empresas
Emprendimiento
Sistemas públicos
Nuestras historias
Noticias Entrenos
Boletín Somos
El Eafitense
Revistas U EAFIT
EAFIT noticias
Noticias Entrenos / Mayo
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Actualmente seleccionado
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Recientes
e-App: Slider
Acreditaciones / Sistema Siace
Intranet Entrenos / Noticias
Noticias 2019
Noticias Entrenos / Mayo
La evaluación para el aprendizaje: más allá de las calificaciones
05/06/2019
Contenido de la página
Actualidad eafitense
La evaluación para el aprendizaje:
más allá de las calificaciones
• Marta Lorena Salinas Salazar, profesora e investigadora de la Universidad de Antioquia, hace la reflexión sobre lo que significa la evaluación para el aprendizaje, un proceso que, en sus palabras, es compartido; requiere planeación y debe ser un acto permanente que acompañe al estudiante en su recorrido académico.
• La experta, que es una de las invitadas a Momento Docente —encuentro que tendrá lugar el lunes 17 y martes 18 de junio—, motiva a ver la evaluación más allá del acto instrumental de calificar, y comprender que es un tema de confianza y, a la vez, de rigurosidad en el aula. Las inscripciones a este evento se pueden hacer a través de
este enlace
.
Última modificación realizada el 05/06/2019 11:51 por Aura Maria Giraldo Murcia