Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / MarzoUna cita para socializar propuestas que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental del país
20/03/2019

​Actualidad eafitense 

Una cita para socializar propuestas que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental del país


El encuentro contó con exposiciones en el Auditorio Fundadores y mesas de trabajo que luego socializaron sus conclusiones.

• Un espacio para socializar e identificar propuestas con destino a las convocatorias públicas del fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías 2019-2020 tuvo ocasión el martes 19 de marzo en la Institución. La cita la convocó la Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación, gracias a una invitación de las universidades que hacen parte del G-8.

• El encuentro tuvo entre uno de sus objetivos generar sinergias entre instituciones públicas y privadas de la ciudad para unir esfuerzos que permitan obtener financiación en proyectos que respondan a las cuatro áreas estratégicas de la agenda Regional de I+D: Naturaleza y Recursos, Salud y Vida, Organizaciones y Territorios Competitivos, y Sociedad y Cultura.

Última modificación realizada el 20/03/2019 10:52 por Aura Maria Giraldo Murcia