Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / JunioLos talleres invitaron a los profes a reflexionar y a sintonizarse con la construcción conjunta
19/06/2019

Momento Transforma

Los talleres invitaron a los profes a reflexionar y a sintonizarse con la construcción conjunta

• Dos días de talleres conformaron los momentos Crea y Transforma de esta tercera edición de Momento Docente. El lunes 17 de junio el espacio de construcción conjunta se dio en aulas que agruparon a los profesores por programas académicos para reflexionar sobre Evaluación para el aprendizaje orientado al desarrollo de competencias, así como talleres de creación para Idiomas y Educación para toda la Vida.
• El martes 18 de junio, los profesores asistieron a los talleres de creación según su interés. Descubrimiento y creación en el desarrollo del pensamiento crítico, toma de decisiones simulando entornos reales,  integridad en la escritura con Turnitin, la importancia de la pregunta en la academia, diseño de casos para evaluar, planeación de la evaluación para el aprendizaje, entre otros, fueron los temas de reflexión.

Última modificación realizada el 19/06/2019 10:49 por Aura Maria Giraldo Murcia