Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / JulioVanana y Try My Ride, dos alternativas para la movilidad sostenible en EAFIT
22/07/2019

​Actualidad eafitense

Vanana y Try My Ride, dos alternativas para la movilidad sostenible en EAFIT

• Estas son las dos nuevas oportunidades que aportan a la movilidad de los eafitenses y que hacen parte del Plan Institucional de Movilidad Sostenible de la Universidad. Ambas comienzan a operar desde este lunes 22 de julio.

• Estas dos aplicaciones, que se descargan en los dispositivos móviles, pretenden que la comunidad universitaria modifique sus hábitos para llegar y salir del campus, aportando así a la descongestión de la ciudad y a mejorar la calidad del aire. En este video se explica cómo funcionan.

Vanana dispone de una persona para atención de dudas e inquietudes que estará ubicada ente la librería Acentos y la cafetería central. Try My Ride estará por el campus haciendo lo mismo, y ambas empresas harán presencia en la feria Vive tus Grupos que se realizará en la Plazoleta del Estudiantes durante esta semana.

Última modificación realizada el 23/07/2019 10:34 por Monitoras Web EAFIT