Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2019Noticias Entrenos / JulioEl Itinerario EAFIT 2030 se refleja en la intranet Entrenos
05/07/2019

​Por las dependencias

El Itinerario EAFIT 2030 se refleja en la intranet Entrenos

Este subportal del Portal Web Institucional se dirige a uno de los grupos de interés más importantes de la Universidad: los empleados.

• Este canal institucional es el reflejo del nuevo direccionamiento de la Institución. Por esto, su navegación y sus contenidos deben estar alineados con la nueva estructura organizacional.

• Esta es una invitación para las dependencias que aún no han revisado su sitio en este subportal para que envíen al correo electrónico bmonagi@eafit.edu.co este formato con la información actualizada.

Las organizaciones son dinámicas, cambian, evolucionan y trabajan para mejorar cada día sus procesos. Y EAFIT desde este año inició el viaje que la lleva por las aguas del Itinerario EAFIT 2030, una nueva ruta que se concibe a la luz de sus tres ejes misionales: aprendizaje, descubrimiento y creación, y proyección social.

Por eso, y en sintonía con esta nueva apuesta, la estructura organizacional se ha movido y ha requerido de la incorporación de nuevos procesos y áreas, y de la fusión de otros que le permiten a EAFIT avanzar en sus propósitos.

Y para encontrar este reflejo de la gestión eafitense y del acontecer de la Universidad; saber cómo se conforman las diferentes dependencias de la Institución; conocer sus procesos; acceder a las políticas, documentos y formatos que apoyan la gestión; y tener más claro el camino que se ha trazado EAFIT está la intranet Entrenos, un subportal del Portal Web Institucional en el que los empleados encuentran aquella información que los apoya en el desarrollo de sus actividades académicas y administrativas, que les permite reconocer quiénes están al frente de los diferentes procesos institucionales y que les facilita su trabajo del día a día.

“Por esto, surge la necesidad de que los contenidos de este subportal estén actualizados de forma permanente y reflejen esas premisas consagradas en el Itinerario EAFIT 2030”, dice Bibiana Andrea Moná Giraldo, comunicadora de información interna del Área de Información y Prensa del Departamento de Comunicación.

La invitación es, entonces, para aquellas dependencias que aún no han revisado su sitio en la intranet Entrenos para que analicen la información que tienen a la luz de su oferta actual de servicios, los grupos de trabajo que las conforman, los formatos y documentos que manejan y que apoyan la gestión, y los datos de contacto.

Según la comunicadora, la idea es que se coteje la información que ya reposa en este sitio con la realidad actual. “Aquellos campos que no sea necesario actualizar se pueden dejar en blanco y proceder a diligenciar, de forma clara y concisa, los que no estén acordes con el presente”.

El formato, que se puede descargar aquí, debe ser enviado al correo bmonagi@eafit.edu.co, y cualquier duda e inquietud será atendida en este mismo correo o en la extensión 9313. Además, lo que se quiere es que las distintas unidades estén pendientes de este subportal y reporten cualquier cambio que sea necesario, de modo que siempre esté vigente la información para los empleados.
Última modificación realizada el 05/07/2019 12:14 por Aura Maria Giraldo Murcia