Actualidad eafitense
En vacaciones colectivas, estas dependencias continuarán prestando servicio
Desde el Centro de Visitantes se seguirá ofreciendo el servicio de visitas guiadas durante esta temporada, y se contará con personal de las áreas de pregrado y posgrado para atender cualquier inquietud.
• Las direcciones de Mercadeo Institucional, Administrativa y Financiera, la Oficina de Admisiones Registro y la asistencia para Generación E seguirán prestando servicios a la comunidad universitaria durante este fin de año.
• Dichos servicios se han extendido para ofrecer una oportuna atención a las personas interesadas en los diferentes programas de pregrado y posgrado de la Institución.
Si algo caracteriza a la U es poder brindar una excelente atención a sus usuarios, especialmente a los integrantes de la comunidad eafitense (estudiantes, docentes, empleados y sus familias), y al público en general. Por eso, pensando en brindarle atención y acompañamiento a los usuarios que lo necesiten, algunas áreas continuarán prestando servicio en horario especial.
Carolina Perdomo Granada, jefe de Activación y Ventas de la Dirección de Mercadeo Institucional, explica que las dependencias que estarán disponibles en época de fin de año tienen como misión principal ayudar a los usuarios y atender sus preguntas e inquietudes en temas como becas, financiaciones, procesos de admisión o inscripciones.
Al respecto, Vanessa Agudelo Londoño, coordinadora de la Dirección de Mercadeo Institucional, agrega que el compromiso de la Universidad es con la experiencia de los usuarios y el acompañamiento que siempre se brinda en todos los procesos. “Me parece importante que en esta época podamos ofrecer servicios en la U, sobre todo los que son relacionados con los procesos de inscripción porque son decisiones que no paran en el tiempo y son temas que la gente analiza constantemente. De hecho, para muchas personas solo es posible realizar este tipo de diligencias durante la época de fin de año y, al tener este servicio, podrán avanzar en la toma de decisiones”.
Estos serán los horarios y fechas que cada dependencia habilitará durante las vacaciones colectivas:
Dirección de Mercadeo Institucional
Del 16 al 28 de diciembre de 2019 atenderá en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los días 2 y 3 de enero de 2020 también estarán disponibles en jornada continua en el mismo horario, ya sea en el Centro de Visitantes o en el bloque 3, primer piso. Cabe mencionar que durante el periodo de vacaciones colectivas no se brindará atención los días 24 y 31 de diciembre.
Para contactarlos, se pueden comunicar a las extensiones 8880 y 9312, y a los números celulares: 322 678 3083 y 300 759 2611.
Área de Apoyo Financiero
Estará habilitado el espacio del bloque 29, primer piso, así como la línea telefónica en las extensiones 9211, 9202 y 8874. Tampoco se prestará servicio los días 14, 21 y 28 de diciembre, y los días 4 y 11. Entre el 16 y 20 diciembre sí se prestará servicio en jornada continua junto con los días 26 y 27. Así mismo, los días 2 y 3 de enero se brindará servicio en jornada continua.
Departamento de Tesorería
Se encuentra ubicado en el bloque 29, primer piso, en caja. Del 16 al 20 de diciembre y del 7 al 10 de enero habrá atención desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Durante las vacaciones colectivas se habilitará, en una sola taquilla, el recaudo por código de barras a través del Banco AV Villas.
Oficina de Admisiones y Registro
Extensión 9985 y taquillas del bloque 29 en el primer piso. Se brindará atención a los usuarios en jornada continua entre el 16 y 20 de diciembre, 26 y 27 del mismo mes y los días 2 y 3 de enero de 2020.
Generación E
En el bloque 29, piso 5, se prestará servicio al público entre el 16 y 20 de diciembre, y del 7 al 10 de enero. Los días 26 y 27 de diciembre, y 2 y 3 de enero, estarán habilitadas las taquillas del primer piso en el bloque 29.