Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema Siace
Actualmente seleccionado
Información Institucional
Declaraciones institucionales
Itinerario 2030
Configuración organizacional
Proyecto Educativo Institucional
Reglamento Interno de Trabajo
SIACE
Estatuto profesoral
Comunicados
Capacidades de conocimiento
Escuela de Administración
Escuelas de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
Escuela de Artes y Humanidades
Escuela de Derecho
Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno
Nodo
Centro de Laboratorios
Consultorios
Capacidades de soporte
Vicerrectoría de Aprendizaje
Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación
Secretaría General
Estrategia
Desarrollo Humano y Bienestar
Narrativas y Cultura
Desarrollo Institucional y Vínculos
Administrativa y Financiera
Atracción y Experiencia
Capacidades de conexión
Empresas
Emprendimiento
Sistemas públicos
Nuestras historias
Noticias Entrenos
Boletín Somos
El Eafitense
Revistas U EAFIT
EAFIT noticias
Noticias Entrenos / Diciembre
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Actualmente seleccionado
Recientes
e-App: Slider
Acreditaciones / Sistema Siace
Intranet Entrenos / Noticias
Noticias 2019
Noticias Entrenos / Diciembre
El asombro y la curiosidad, puntos clave en la investigación formativa
05/12/2019
Contenido de la página
Actualidad eafitense
El asombro y la curiosidad, puntos clave en la
investigación formativa
• Tras finalizar la más reciente edición de Momento Docente, los profesores compartieron sus impresiones frente a lo que para ellos representaron estos dos días de aprendizaje en torno a la investigación formativa. La oportunidad de transformar metodologías en la docencia y conectarse mejor con los estudiantes han sido los factores que más han permeado a este público eafitense.
• Otra de las conclusiones que dejaron ambas jornadas es que, con el cambio del modelo educativo, en el que ahora se aborda el currículo por competencias, los docentes tendrán un rol más activo y amplio en su labor docente, pues podrán hacer uso de sus diferentes capacidades para atender las múltiples necesidades de los estudiantes.
Última modificación realizada el 05/12/2019 11:15 por Aura Maria Giraldo Murcia