23/04/2019

​Actualidad eafitense

Reconocimiento y gratitud en el Día de la Secretaria

Cada año se exalta la labor de estas personas que día a día aportan al cumplimiento de los objetivos institucionales.

• Este viernes 26 de abril EAFIT rinde homenaje a 64 empleados que desde su quehacer contribuyen todos los días al cumplimiento de los objetivos que la Universidad se ha trazado en su nueva ruta de navegación.

• La celebración comienza a las 11:15 a.m. en el Auditorio Fabricato con una eucaristía en acción de gracias y continúa en el Parque Los Guayabos con un almuerzo en compañía de sus jefes y directivos.

Una cara amable, una sonrisa visible, una actitud de servicio siempre dispuesta. Así son los auxiliares administrativos y secretarias de EAFIT, una Universidad que crece y avanza gracias a la contribución de quienes facilitan y aportan con sus capacidades a la ruta de navegación que ha emprendido la Institución.

Y para reconocerlos, la Universidad celebrará, el viernes 26 de abril, el Día de la Secretaria, con una eucaristía en acción de gracias y un almuerzo para expresar gratitud a 64 eafitenses que, desde su quehacer, generan vínculos, tienden puentes y soportan gran parte de la comunicación fluida y eficaz entre los procesos institucionales.

A las 11:15 a.m. se reunirán en el Auditorio Fabricato para el encuentro religioso y, de manera posterior, se dirigirán a la placa cubierta del Parque Los Guayabos con sus jefes inmediatos y otros directivos de la Universidad para compartir un almuerzo.

“Se trata de un gesto de gratitud ya tradicional en nuestra agenda que nos permite reconocer esa labor y apoyo que son tan importantes en los procesos diarios. Además, este año hacemos un énfasis especial de cara al Itinerario EAFIT 2030, pues su contribución a esta ruta es de gran importancia para cumplir los retos que la Institución se ha trazado”, explica Alejandra María Cárdenas Londoño, coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Eventos, del Departamento de Comunicación.

Y agrega que esta celebración también se extenderá en su momento a los integrantes de EAFIT Bogotá y EAFIT Pereira.

Por su parte, Alexandra Ocampo Peláez, jefa del Departamento de Desarrollo de Empleados, resalta que su papel es clave en las funciones de la Institución, pues con su apoyo y destreza facilitan que los equipos de trabajo cuenten con lo necesario para sacar avante los procesos de las áreas.

“Así que invitamos a estos auxiliares administrativos y secretarias a participar de este homenaje que ofrecemos cada año para exaltar su labor, un evento que está acompañado también de medio día libre –previo acuerdo con cada líder- para que disfruten su día en las actividades que más les gusta”, concluye la directiva.
Última modificación realizada el 23/04/2019 14:06 por Aura Maria Giraldo Murcia