05/06/2018

​​​​Por las dependencias

Un study tour para sentirse como en casa

• Imagen (en blanco)
​​

​Cada semestre se realiza esta actividad con los alumnos de posgrado de otras ciudades, un momento que les permite empoderarse de la Universidad y sentirse más parte de esta.

• Eso fue lo que experimentaron los 15 estudiantes de la especialización en Mercadeo de EAFIT Pereira que visitaron el campus de la Institución el viernes primero y el sábado 2 de junio para cursar una de sus asignaturas, y conocer los servicios y beneficios que tienen como eafitenses. La actividad fue organizada por el Centro de Servicios Compartidos de la Escuela de Administración.

• Durante su estadía fueron recibidos por la Vicerrectoría de Aprendizaje; visitaron la biblioteca Luis Echavarría Villegas, algunos laboratorios, aulas, cafeterías y parte de la infraestructura universitaria. También conocieron iniciativas especiales de la Universidad como el proyecto Kratos, actividades de Innovación EAFIT y del Centro de Egresados; e hicieron salidas de campo relacionadas con su materia.

Última modificación realizada el 12/10/2022 5:29 por David Stiven Rodriguez Herrera