12/07/2018

​Espacios, cultura y bienestar

Para Ana María EAFIT es un lugar para ser feliz

la Universidad ofrece beneficios que van desde el disfrute de los diversos espacios institucionales, hasta una oferta variada de servicios y ventajas que favorecen la vida laboral de los empleados.

• Ana María Zapata García, líder de proyectos de Innovación EAFIT, es una eafitense que sabe hacer uso de los beneficios que le ofrece la Universidad. Además de acudir diariamente a su trabajo, aprovecha su tiempo libre en diferentes actividades artísticas y culturales, y de capacitación.

• Esta egresada de Administración de Negocios y magíster en Administración de la Institución valora y disfruta de su ambiente laboral, de sus compañeros, de la labor que realiza y del campus, un lugar que la invita todo el tiempo a permanecer.

Última modificación realizada el 12/07/2018 10:45 por Aura Maria Giraldo Murcia