Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / JulioLas prácticas argumentativas de los jóvenes se ven en el II Concurso Debate Crítico Colegial
31/07/2018

​Actualidad eafitense

Esta es una preparación para la vida académica de estos estudiantes que, gracias a estos espacios, desarrollan un pensamiento crítico-reflexivo.

• El Departamento de Humanidades, a través de la maestría en Estudios Humanísticos; el Departamento de Derecho; la Universidad de los Niños; el Centro de Estudios en Lectura y Escritura (Celee); y la revista Co-herencia son los organizadores del III Coloquio de Argumentación EAFIT, un encuentro anual que tendrá lugar del 15 al 17 de agosto.

• En el desarrollo de este evento, que contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales, se realiza el Segundo Concurso Debate Crítico Colegial, un espacio académico en el que participan ocho colegios y que tuvo sus rondas eliminatorias el viernes 27 de julio. Los clasificados irán a la final el viernes 17 de agosto.

Última modificación realizada el 31/07/2018 9:57 por Aura Maria Giraldo Murcia