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12/02/2018

Actualidad eafitense

En el bloque 1 también hay cajero electrónico

cajero-idiomas-sec1500.jpgLa idea es que, ahora que hay más personas en este lugar del campus, este servicio sea utilizado con mayor frecuencia.

• Desde el 10 de octubre de 2017 está instalado en el quinto piso de Idiomas EAFIT, en el bloque 1, un cajero de Bancolombia, disponible para toda la comunidad eafitense y los visitantes.
• Este servicio financiero es uno de los tres que hay en el campus. Uno más de esta misma entidad está ubicado en el primer piso del bloque 18, y otro del Banco de Bogotá al lado de las cafeterías cerca al bloque 38.


Desde el 10 de octubre de 2017 se encuentra disponible el servicio de cajero electrónico de Bancolombia en el bloque 1 de Idiomas EAFIT. Este se ubica en el quinto piso, al lado de los ascensores de la zona oriental de este bloque, cerca de las mesas de las cafeterías.

Este se suma a otros dos cajeros con los que actualmente cuenta la Institución, uno en el primer piso del bloque 18 de esta misma entidad bancaria, y otro del Banco de Bogotá, situado al lado de las cafeterías cerca al bloque 38. 

Este cajero se instaló con la intención de brindar mayor comodidad a los usuarios, ya que desde la construcción del puente que conecta al campus principal con el Parque los Guayabos, Idiomas EAFIT recibe muchas personas cada día, que no solo hacen uso del parqueadero o van a clase, sino que también se dirigen allí para estudiar y cambiar de ambiente. 

Víctor Sierra Naranjo, director administrativo y financiero, explica que existe una intención institucional de propiciar el desplazamiento a lo largo y ancho del campus, “y el bloque 1 es una de las zonas que cuenta con un paisajismo muy agradable, una buena infraestructura y una oferta gastronómica variada, que ahora se completó con el servicio de un cajero electrónico renovado”. 

Por esto, dice el directivo, es pertinente informar a la comunidad de la existencia de este cajero ubicado estratégicamente para facilitar un servicio que es muy utilizado dentro de la Universidad, pero, además, la idea es fomentar el uso de espacios nuevos que existen en el campus.

Víctor añade que respecto a la instalación nuevos cajeros en la EAFIT se está revisando, de forma permanente, la presencia de nuevos servicios que cumplan las expectativas de empleados, estudiantes y el público en general. 

De hecho, en la actualidad, se está analizando la posibilidad de ubicar en el campus un corresponsal bancario robusto, figura que tiene un amplio portafolio de servicios financieros alineados con las necesidades de la comunidad universitaria, lo que indica que es posible que en el futuro se incrementen las opciones para utilizar esta asistencia, lo que representaría una mejora en términos del tiempo de espera en las filas de los cajeros actuales.
Última modificación realizada el 12/02/2018 9:49 por Bibiana Andrea Mona Giraldo