Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2018Noticias Entrenos / FebreroLa Acreditación Institucional de Alta Calidad de EAFIT: ¡Testimonio de confianza!
20/02/2018

​Actualidad eafitense

Así es la frase con la que la Universidad celebra este logro al que contribuyó toda la comunidad de empleados, docentes, estudiantes, egresados y aliados.

• Sí, la Universidad acaba de recibir, hasta el año 2026, la segunda renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, un logro que llena de orgullo a la Institución y que le permite seguir por el camino de la excelencia. Para conocer detalles se puede visitar www.eafit.edu.co/acreditacion

• La noticia llegó por parte del Ministerio de Educación Nacional con la Resolución 2158 del 13 de febrero de 2018. Empleados docentes y administrativos, y algunos directivos manifiestan lo que significa esta meta para la Institución. Por todo esto, ¡gracias eafitenses!

Así es el recorrido de EAFIT por la senda de la calidad y la excelencia

• Desde 1997, momento en el que la Universidad ingresó al Sistema Nacional de Acreditación, han pasado más de 20 años de constancia y compromiso decidido con la excelencia y la alta calidad.
• Los procesos de Autoevaluación; la acreditación de programas; las acreditaciones internacionales; así como la Acreditación Institucional alcanzada en 2003, y las posteriores renovaciones de 2010 y ahora la de 2018 confirman que hacia EAFIT hay plena confianza por parte de la sociedad.

Última modificación realizada el 12/04/2018 9:12 por Aura Maria Giraldo Murcia