20/09/2017

​Actualidad eafitense

Las ideas audaces ya son una realidad

Los integrantes de las dos propuestas ganadoras en 2016 hablan de los avances de sus ideas que ya son una realidad en la Institución.

• Agricultura urbana EAFIT: red de jardines comestibles para la producción local, la educación y el mutuo cuidado; y Menos emisiones, más bosques fueron las dos iniciativas que ocuparon el primer lugar en el concurso Ser Audaz en 2016, que buscaba resolver la pregunta ¿Cómo mitigar el impacto ambiental en la Universidad EAFIT?

• Este año, el reto del concurso se enfoca en la idea de trabajar alrededor de la cultura ciudadana dentro de la Universidad, para que luego se irradie en el resto de la sociedad. La entrega de las propuestas es hasta este viernes 22 de septiembre a través de entrenos

Última modificación realizada el 30/11/2017 14:09 por Monitoras Web EAFIT