Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
02/11/2017

Espacios, cultura y bienestar

Tome Nota cuando tenga tiempo libre


 Diferentes actividades deportivas se llevan a cabo en la Institución en diferentes horarios y para todos los gustos. 

• Son muchas las alternativas para hacer buen uso del tiempo libre en la Universidad. Y el Departamento de Deportes y Recreación tiene espacios disponibles para los eafitenses.


• Voleibol, baloncesto, fútbol, ajedrez, tenis de mesa o de campo, natación, entre otros, están entre las opciones deportivas a las que se puede acceder. ¡Tome Nota! 


Si la idea es buscar la manera de hacer buen uso del tiempo libre y la actividad física es una buena opción para la salud y el esparcimiento la invitación es a buscar en el Departamento de Deportes una buena opción. 

Un buen partido de voleibol o baloncesto con los compañeros de trabajo a la hora del almuerzo, o una partida de ajedrez, o un agradable partido de dobles en tenis de mesa, o quizá ir a la piscina, o sacar un espacio el fin de semana y jugar tenis de campo con la familia

Estas son algunas de las actividades que los empleados eafitenses pueden hacer durante su tiempo libre, ya sea en la mañana, en la tarde o en la noche.

El préstamo y uso de los escenarios deportivos son gratuitos, y lo único que se requiere es hacer previa reserva ya que están abiertos con el objetivo de hacer del tiempo libre algo diferente. 

Estos son los espacios con los que se puede contar: 

- Canchas sintéticas de fútbol

- Canchas sintéticas de tenis de campo y voleibol

- Placa cubierta de baloncesto y voleibol

- Uso de la piscina (se puede consultar los horarios en el Portal Web Institucional)

- Tenis de mesa (horario especial para empleados 12:00 m. a 2:00 p.m.)

- Préstamos de implementos deportivos

Última modificación realizada el 24/11/2017 8:42 por Edgar Alirio Realpe Usama