17/11/2017

Por las dependencias

Algunos cambios en los horarios en esta temporada

En este final de año algunas actividades y servicios se reacomodan según la demanda de los usuarios y para dar pie a los distintos compromisos institucionales.

• Durante la temporada de vacaciones colectivas de fin de año y días previos a esta época, algunas dependencias hacen cambios en sus horarios de atención al público.

• Esta información es importante para que cada dependencia de la Universidad comunique a sus usuarios y se agenden en las diferentes actividades administrativas del día a día en este periodo de tiempo.

A punto de finalizar el año, varias dependencias de la Institución modifican sus horarios de atención y hacen cierres de algunos de sus procesos. Por ejemplo, el Departamento de Mercadeo Institucional, durante la época de vacaciones colectivas, prestará sus servicios de promoción y ventas de los programas de pregrado y de posgrado hasta el 28 de diciembre y retomará nuevamente a partir del 9 de enero de 2018.  Su horario de trabajo en esta temporada será en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De otro lado, la Biblioteca Luis Echavarría Villegas modificará su horario de apertura desde el lunes 27 de noviembre, el que será, en semana, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua. Esto será hasta el viernes 15 de diciembre, pues a partir del 18 de diciembre y hasta 12 de enero esta unidad de la Institución cerrará por vacaciones colectivas para retomar labores el lunes 22 de enero en el horario habitual, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Pero, además, se especifican algunas fechas importantes en lo que tiene que ver con la atención al público de esta dependencia que, por ejemplo, los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de diciembre de 2017 y el 6, 13 y 20 de enero de 2018 no prestará servicio al público. El viernes primero de diciembre no prestará servicio por la realización de la actividad de integración de sus empleados, el jueves 7 de diciembre solo abrirá hasta la 1:00 p.m. y el viernes 15 hasta las 12:00 m. La Sala de Patrimonio Documental, por su parte, prestará servicio en su horario habitual de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Admisiones y Registro, debido a las vacaciones colectivas, prestará servicio en las taquillas, del 18 al 28 de diciembre, en jornada continua y, nuevamente, a partir del 9 al 12 de enero de 2018, en el horario de 8:00 a.m. a 3:45 p.m.

A partir del 15 de enero, esta dependencia de apoyo retoma nuevamente su horario habitual de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

De otro lado, las diferentes áreas de la Dirección Administrativa y Financiera  (Diaf) también tienen algunas modificaciones en sus agendas de atención al público durante las vacaciones colectivas, y fechas de cierre contable y administrativo.

Los departamentos de Contabilidad, Compras y Planta Física tendrán atención, durante este periodo, en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que las otras dependencias de la Diaf, incluidos algunos los negocios institucionales, tendrán atención solo en algunas fechas y franjas de horarios.

Por ejemplo, el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo abrirá sus puertas, entre el lunes 11 de diciembre de 2017 y el domingo 14 de enero de 2018, de lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8:00 p.m.; viernes de 5:30 a.m. a 7:00 p.m.; y sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El viernes 15 de diciembre el servicio se prestará hasta las 11:00 a.m. De otro lado, el 24, 25 y 31 de diciembre y primero de enero de 2018 no se atenderá público.

Sol y Melón, prestará servicio en su punto principal hasta el 14 de diciembre y reanudará sus actividades el 15 de enero de 2018. El punto de venta del Parque Los Guayabos prestará servicio hasta el 7 de diciembre y retornará a partir del 22 de enero de 2018.

Sin embargo, en diciembre habrá horarios especiales. En el punto de venta principal se prestará servicio de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:30 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. En el Parque Los Guayabos será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La tienda Azul Amarelo, la librería Acentos y la Bodeguita prestarán el servicio, entre el 4 y el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El 15 de diciembre solo abrirán hasta las 11:00 a.m. y reanudarán su atención el 15 de enero de 2018.

Por recomendación de la Diaf es importante consultar las fechas de cierre que estableció esta dirección para dar trámite a algunos de los procesos que lideran sus diferentes departamentos. Para consultarlo se puede ingresar aquí

Esta información es importante para que cada dependencia de la Universidad comunique a sus proveedores y usuarios las fechas de cierre contable y administrativo, y además se agenden en las diferentes actividades administrativas del día a día durante este periodo de tiempo.

Última modificación realizada el 20/11/2017 9:19 por Monitoras Web EAFIT