Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / MayoEstas son las propuestas de los profesores que son candidatos en las elecciones 2017
09/05/2017

​​​Actualidad eafitense​

La Institución abre este espacio para que los profesores decidan quiénes los representarán, en esta oportunidad, en los Consejos Directivo, Académico, de la Escuela de Ingeniería; y el Comité de Investigaciones.

• Del 8 al 13 de mayo, la Universidad vive su semana de la democracia con las jornadas de votación para la elección de representantes profesorales y estudiantiles a los diferentes organismos de dirección universitarios. En este video, los profesores candidatos hablan de sus propuestas.

• En la Plazoleta del Estudiante; los bloques 18, 19 y 38; el pasillo Junín; y EAFIT Llanogrande, EAFIT Pereira y EAFIT Bogotá se encuentran los puestos de votación. También se puede acceder aquí y votar de forma virtual desde cualquier lugar.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:27 por Monitoras Web EAFIT