Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / MayoLa celebración de anive​​rsario comienza con el Homenaje a empleados
02/05/2017

​​​Actualidad eafitense​

La celebración de anive​​rsario comienza con el Homenaje a Empleados

Este año los homenajeados obtendrán un ejemplar especial del boletín Somos en el que encontrarán una reseña de la trayectoria de cada empleado que recibirá el reconocimiento y sus aportes a la Universidad durante sus años de servicio.

• El jueves 4 de mayo, la fecha clásica del aniversario eafitense, abre un espacio para decir ¡gracias! a aquellos empleados que cu​​mplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de vinculación. 

• Con la entrega de un reconocimiento simbólico a sus colaboradores, la Universidad comienza un ciclo de celebración con todos sus públicos (ver nota complementaria​). El encuentro es a las 4:00 p.m. en el Auditorio Fundado​res. 

Una muestra de gratitud, un espacio en el que prima el agradecimiento, un momento para enaltecer las cualidades de quienes hacen que EAFIT vaya por buen camino en el cumplimiento de sus objetivos, sus metas y sus proyectos. 

El Homenaje de Empleados, como lo expresa Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución, es el día en el que la Universidad expresa su reconocimiento a sus servidores en una actividad que se ha institucionalizado como la celebración oficial del aniversario eafitense que, en esta ocasión, llega a 57 años. 

De acuerdo con Alejandra Cárdenas Londoño, coordinadora del Área de Relaciones Públicas y Eventos, el encuentro, como es tradicional, se realizará en el Auditorio Fundadores, el jueves 4 de mayo a las 4:00 p.m. Allí se exaltará la labor de 175 personas que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 de vinculación, quienes podrán ir en compañía de sus familiares, compañeros y jefes. 

“El objetivo es reconocer la dedicación y entrega de las personas que llevan un amplio recorrido en la Universidad, pues su aporte es clave de éxito para alcanzar los objetivos y la Misión de la Institución. Este es un reconocimiento a su perseverancia”, comenta Alexandra Ocampo Peláez, jefa del Departamento de Desarrollo de Empleados.

Y agrega que este es un claro mensaje de la importancia que tienen los colaboradores para la Universidad y que esta es una forma de reconocer que son incondicionales con la Institución. 

Además, los homenajeados podrán obtener al finalizar la jornada un especial del boletín Somos que se realizó con motivo de este homenaje. Allí, explica Alejandra, se encontrará una breve reseña de la trayectoria de cada empleado, así como sus aportes al logro de los objetivos de la Institución. 

Una celebración con miras a la Acred​itación

Y es que las actividades de festejo del cumpleaños eafitense tienen otro factor por el que celebrar. Se trata de la visita que los pares del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) realizarán en los próximos días al campus eafitense.

“La conmemoración de estos 57 años toman a la Universidad en un momento muy importante porque esta visita es una de las etapas de la renovación de la Acreditación Institucional en la que venimos trabajando”, señala Catalina Suárez Restrepo, jefa del Departamento de Comunicación.

La directiva expresa, además, que esta fecha clásica es el inicio de una serie de actividades para todos los públicos de la comunidad eafitense y amigos allegados con quienes se compartirá la celebración.

Así es que una vez más la Universidad apaga sus velitas para pedir nuevos deseos que le permitan continuar con la excelencia en todos sus procesos, en la formación a profesionales, en los aportes a la sociedad y que le permita continuar entregándole a la ciudad y al país personas, proyectos e ideas competentes con las necesidades de la comunidad. 

“Extendemos la invitación a todas las personas para que entre todos realicemos un homenaje a aquellos que día a día y por un amplio tiempo han aportado desde su quehacer al cumplimiento de las metas institucionales y al aporte del cambio en la sociedad”, concluye Alexandra.

Última modificación realizada el 02/05/2017 12:49 por Edgar Alirio Realpe Usama