Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / MarzoYa está abierta la c​​onvocatoria Fulbright para posgrado
23/03/2017

​​​​​​​​​Actualidad eafit​​ense

Ya está abierta la c​​onvocatoria Fulbright para posgrado

​La convocatoria, que se abrió el 27 de febrero, se cierra el próximo 7 de junio. Imagen tomada de www.flickr.com/photos/fulbrightcolombia.  

• Fulbright Colombia tiene abierta su convocatoria anual para aspirantes que quieran realizar sus estudios de posgrado en E​​stados Unidos.

• Se trata de siete oportunidades diferentes que pretenden apoyar tanto áreas científicas como artísticas y humaníst​icas.

Colciencias-Fulbright, Fulbright para líderes indígenas, beca Fulbright para líderes afrodescendientes, beca J. William Fulbright, beca Fulbright-Saldarriaga Concha,beca Fulbright-MinCultura para Artistas y beca Fulbright-MinTic de Alto Nivel en TI.

Estas son las oportunidades que, en 2017, Fulbright Colombia ofrece para aspirantes que quieran completar sus estudios de posgrado en las mejores instituciones de educación superior de los Estados Unidos. 

La convocatoria, que se abrió el 27 de febrero, estará abierta hasta el próximo 7 de junio y quienes resulten beneficiados podrán iniciar sus estudios en el segundo semestre de 2018. 

Entre los requisitos generales que ofrece el programa está el tener título profesional universitario, excelencia académica, haber hecho la elección de un programa con proyección de impacto para el país, contar con el GRE -Graduate Record Examination- para aspirantes a doctorado y Beca J. William Fulbright, además de tener un alto nivel de inglés certificado. 

De otro lado, los beneficios que podrán disfrutar quienes sean seleccionados para ocupar las plazas ofrecidas serán la admisión en el programa de maestría o doctorado escogido, la exensión de matrícula, el apoyo para sostenimiento y el preacadémico en los Estados Unidos. A esto se suma la entrega de tiquetes aéreos, visa y el acompañamiento integral. 

Y para obtener los detalles de estas becas, el equipo de Fulbright realizará, durante todo el periodo de convocatoria, charlas informativas y webinars de asesoría que se pueden consul​tar aquí.

Última modificación realizada el 31/03/2017 10:04 por Monitoras Web EAFIT