29/03/2017

​​​Procesos y procedimientos​

¡Con Tax Poblado también se vale!

​​​​
El servicio de vales de taxi, que se ofrece desde 2009, es para el desplazamiento de los empleados en el desarrollo de sus actividades. Por su alta demanda, se ofrece ahora por Tax Individual y Tax Poblado.

• Desde 2016, la Universidad tiene convenio con Tax Poblado, que se suma al que se sostiene con Tax Individual. Ambas empresas permiten el transporte por vale a los empleados para hacer diligencias asociadas a su labor.​

• Los vales deben ser solicitados en el Departamento de Compras. Así mismo, deben ser entregados los viernes de cada semana para ser facturados por esta dependencia.

En 2009, la Universidad suscribió un convenio con la empresa de taxis Tax Individual, a través del que los empleados pueden desplazarse fuera del campus universitario para cumplir con las actividades asociadas a su labor.

A este servicio, que se ofrece a través de vales facilitados por el Departamento de Compras, se le suma, desde 2016, el de la empresa Tax Poblado, debido a la demanda que llega a los cerca de 1300 vales por mes.

Rocío Londoño Gutiérrez, coordinadora de Contratación de Servicios de esta dependencia, explica que los vales con esta empresa funcionan de la misma manera que con Tax Individual. “Quien lo necesite, debe solicitarlo en su unidad y diligenciarlo. Al conductor se le entrega una copia y la otra se debe conservar porque esta sirve para la facturación por parte del Departamento de Compras”.

Al igual que Tax Individual, Tax Poblado ofrece su servicio las 24 horas del día y, para solicitar un taxi, se debe llamar al teléfono 335 35 35, marcar la opción 1, que es la asociada al servicio empresarial por vale. Los vales utilizados son entregados por la dependencia que hizo uso de estos los viernes de cada semana. Así el Departamento de Compras procede con la facturación.

Según Rocío, es importante que los empleados estén informados de este convenio adicional que ya lleva ocho meses y que pretende facilitar la movilidad en condiciones de oportunidad y calidad.
Última modificación realizada el 30/03/2017 9:43 por Luis Alejandro Cardenas Franco