Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / MarzoAcompañar al estudiante es el objetivo del Consultorio Matemático
21/03/2017

​​Por las dependencias

Acompañar al estudiante es el objetivo del Consultorio Matemático

​
Alumnos de todas las carreras pueden acudir a este lugar ubicado en el bloque 38, salón 308.

• Este servicio de la Escuela de Ciencias les proporciona a todos los alumnos asesoría personalizada en las áreas de matemáticas y cálculo. Se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

• Más que un lugar para resolver las dudas de un parcial, el consultorio es una propuesta para que los estudiantes se apropien de su proceso de aprendizaje y cuenten con el acompañamiento de los profesores, dentro y fuera de clase.

Última modificación realizada el 28/11/2017 10:15 por Monitoras Web EAFIT