Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / JunioNuevos beneficios para la expresión artística de los eafitenses
23/06/2017

​​​​​​Espacios, cultura y bienestar

Nuevos beneficios para la expresión artística de los eafitenses

​​Las inscripciones a los diferentes talleres artísticos son hasta el jueves 3 de agosto, a través de www.eafit.edu.co/artistico.

• El Departamento de Desarrollo Artístico ha implementado cambios en su política de talleres artísticos. Uno de los más relevantes es que a partir del segundo semestre de 2017 ofrecerá estos espacios de forma gratuita a estudiantes, docen​tes y empleados de la Institución.

• Joyería, pintura, fotografía y accesorios tejidos​, entre otros, son algunos de los talleres que estarán a disposición de los eafitenses para el disfrute del tiemp​o libre, la expresión artística y el descubrimiento de nuevas habilidades.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:37 por Monitoras Web EAFIT