Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / JulioLas vacaciones fueron para aprender de Microbiología Tropical
04/07/2017

Por las dependencias

Las vacaciones fueron para aprender de Microbiología Tropical

Estas son las impresiones de algunos integrantes del curso acerca de su estadía en la Institución y en la ciudad, lo que aprendieron y el por qué decidieron participar de este espacio.

• Cerca de 22 estudiantes vivieron, durante estas vacaciones, diversas experiencias en el curso de Microbiología Tropical, una propuesta académica de EAFIT, a través de la Escuela de Verano; y de la Universidad de Antioquia. También participaron dos universidades extranjeras: la de Massachusetts, en Estados Unidos, y la de Reading, en Inglaterra.

• Esta propuesta, que inició el 19 de junio y culminó el primero de julio, tuvo como objetivo descubrir, a través de la exploración microbiana, el papel que juegan estos organismos en el desarrollo agrícola de la región. Este es el segundo encuentro en la Institución de este evento que también cuenta con una versión de invierno que se desarrolla en Islandia.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:46 por Monitoras Web EAFIT