Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / JulioLos estudiantes de maestría y doctorado tienen nuevos espacios de estudio
13/07/2017

Espacios, cultura y bienestar

Los estudiantes de maestría y doctorado tienen
nuevos espacios de estudio

Estos espacios están abiertos a partir de este segundo semestre. No es necesario hacer reservas, pues los estudiantes pueden ubicarse en cualquier lugar del aula que se encuentre disponible.

• La Universidad ofrece a estos estudiantes de posgrado los espacios de la casa 2, asignada al Proyecto Atenea, como un nuevo lugar de estudio para que adelanten allí sus proyectos universitarios. Hay aulas para el uso de cada escuela.

• Este esfuerzo hace parte del interés de EAFIT por brindar a sus alumnos instalaciones óptimas para el adecuado desarrollo de sus actividades académicas e investigativas. Al espacio se puede acceder por la portería peatonal del Edificio de Ingenierías.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:45 por Monitoras Web EAFIT