15/02/2017

​​​​Por las dependencias

¡A participar en la subasta!

El 17 de febrero, quienes asistan a la subasta, podrán aprovechar de una dinámica entretenida, y unos objetos útiles y en buen estado.

• En la subasta se ofrecerán muebles, instrumentos musicales, proyectores y otros objetos de los que la Universidad ha decidido disponer.

• En la actividad, organizada por el Depatamento de Compras, se garantiza encontrar objetos de excelente calidad a precios muy favorables.

Este viernes 17 de febrero, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. el sótano del bloque 19 será el lugar donde la Dirección Administrariva y Financiera, a través del Departamento de Compras, hará una subasta de muebles, sobrantes de obra e instrumentos musicales.

La idea es beneficiar a quienes asistan el poder comprar objetos que están en excelente estado, pero que la Universidad no utilizará más por contar con un mobiliario nuevo en los diferentes bloques.

Juan Camilo Cano Echeverri, auxiliar de activos fijos y encargado de esta actividad, dice que docentes, empleados y estudiantes podrán hacer parte de esta subasta  que no solo ofrece buenos precios y artículos de calidad, sino que, adicionalmente, tiene una metodología atractiva.

“La última subasta, que se realizó en noviembre de 2016, fue un éxito, ya que se vendieron todos los objetos y las personas quedaron muy conformes con lo que obtuvieron. Dicen que los han usado tanto para amoblar casas como también fincas y han podido comprar proyectores e instrumentos musicales de manera favorable”, comenta Juan Camilo.

La subasta será guiada por Juan Camilo y el precio inicial de los objetos será estimado según una valoración previa que se realiza. Quien ofrezca el precio más alto será quien se lleve lo subastado.

De otro lado, los artículos deberán ser pagados y retirados en un lapso máximo de 48 horas y, a más tardar, el martes 21 de febrero, a las 5:00 p.m. Para su retiro de la Universidad se debe presentar en la portería la autorización escrita de parte del Área de Activos Fijos.

Se espera que haya una alta participación por parte de la comunidad, ya que esto se convierte en la posibilidad de dar de baja ciertos artículos que la Universidad ha renovado y, así mismo, en una oportunidad para que quienes subasten aprovechen los bajos costos de los diferentes objetos.
Última modificación realizada el 16/02/2017 11:00 por Manuel Alejandro Gomez Rueda