Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2017Noticias Entrenos / AgostoWebex una experiencia de videoconferencia que ya está al servicio de los empleados
18/08/2017

Actualidad eafitense

Webex: una experiencia de videoconferencia que ya está al servicio de los empleados


Compartir videos o la pantalla del equipo, tener pizarras interactivas, agregar archivos previos a un encuentro, tener una sección de preguntas y la posibilidad de inscripción a un curso son algunas de las funcionalidades de esta tecnología.

• Webex es la nueva herramienta que se encuentra en la nube y que ya está disponible para apoyar los procesos pedagógicos y las reuniones de los empleados administrativos desde cualquier lugar del mundo.

• A este recurso, que hace parte del proyecto CollaborAction de la Dirección de Informática, se puede acceder desde un equipo de cómputo o una aplicación en el dispositivo móvil.


Tutorial
​Haga clic aquí para ver el tutorial que le permitirá el uso de esta herramienta. 

Además, para utilizar las dos opciones de esta herramienta solo es necesario comunicarse con el Área Logística de Admisiones y Registro, a través del correo reserva.aulas.equipos@eafit.edu.co, donde gestionarán la reserva del aula fija o móvil, y también darán soporte en la atención y servicio con el personal del proveedor ITS Infocom en la extensión 9180, o por medio del correo colaboracion@eafit.edu.co para asesoría y apoyo en el uso de la plataforma.

A su vez, en el sitio www.eafit.edu.co/colaboracion puede encontrar las guías de la herramienta. También, en los próximos días, recibirá en su correo electrónico un enlace desde el correo messenger@webex.com desde donde podrá crear su contraseña.


Última modificación realizada el 30/11/2017 13:51 por Monitoras Web EAFIT