01/08/2017

Actualidad eafitense

Se posesionaron nuevos gestores de transformación en la U.

Directivos, profesores, empleados administrativos y alumnos de la Institución; así como familiares de los nuevos representantes acompañaron el inicio de este nuevo ciclo de representación en la Universidad.

• El camino de representación de 103 personas, entre las que hay 10 profesores, 91 estudiantes de pregrado y 2 alumnos de posgrado comenzó, de forma oficial, con el acto de posesión de representantes que tuvo lugar el lunes 31 de julio, en el Auditorio Fundadores, a las 4:00 p.m.

• Los docentes ejercerán sus funciones en los consejos Directivo, Académico y de la Escuela de Ingenierías; así como en el Comité de Investigaciones por un periodo de dos años. Aquí, un resumen de esta tradicional ceremonia.

Última modificación realizada el 30/11/2017 13:57 por Monitoras Web EAFIT