Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2016Noticias Entrenos / SeptiembreUn recurso audiovisual para conocer las pólizas que ofrece la U
19/09/2016

Espacios, cultura y bienestar

Un recurso audiovi​sual para conocer las pólizas que ofrece la U

multimedia-delima-sec730.jpg
Delima Marsh, además, ha realizado otras actividades para los empleados eafitenses, entre las que está la feria de autos con el patrocinio de Sura y una encuesta de perfil de riesgo.

En la intranet Entrenos, en la página de ​Beneficios y Compensación estará disponible una multimedia en la que los empleados podrán obtener información sobre las pólizas que les brinda la Universidad.

• El contenido que es, entre otras cosas, interactivo, dinámico y de fácil acceso, está dirigido, especialmente, a los empleados de plant​a. También se puede ver aquí​.

Por medio de una multimedia los empleados podrán informarse y aclarar dudas sobre las pólizas y seguros que ofrece la Universidad, a través de Delima Marsh. Este portafolio estará habilitado en la intranet Entrenos, en el sitio de la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario y, desde allí, en la página del Departamento de Beneficios y Compensación.

Lo que se busca con este recurso es concientizar a los empleados eafitenses sobre el uso de los seguros y la importancia de proteger el patrimonio, pero no solo lo material, sino también la vida ante cualquier riesgo siniestro.

La iniciativa surgió desde el área de mercadeo de la corredora de seguros, quienes habían producido un contenido parecido para otra empresa y ofrecieron a EAFIT esta posibilidad, propuesta que se aprobó y que se trabajó por cerca un año.

“Es una plataforma que desarrollamos desde Delima para apoyar la interacción de los empleados de EAFIT con la información sobre los seguros”, afirma Mauricio Taborda, asesor de esta compañía en la Universidad.

Según el asesor, aproximadamente el 50 por ciento de los empleados de planta tiene afiliado su automóvil a un seguro; el 33 por ciento cuenta con el seguro de vida, en el que la Universidad proporciona el pago del 50 por ciento de la prima; un 20 por ciento tiene asegurada la salud y los otros valores se distribuyen entre la póliza de renta, exequias y odontología.

Sin embargo, pese al interés de muchas personas, la idea con este recurso tecnológico es, no solo conocer más sobre las diferentes pólizas, sino esclarecer las dudas que se tengan sobre estas y animar a quienes lo consulten a interesarse en este tema de tanta relevancia en la actualidad.

“En la plataforma, los usuarios se podrán encontrar, por ejemplo, un ícono de un carro, edificio, hospital o personas jugando. Al dar clic en estos se dirigirán a información sobre la cobertura, amparos básicos, entre otra información de las pólizas y seguros. Así mismo, se podrá visualizar un video que amplía el tema”, explica Mauricio.

Así, la invitación es que los empleados de la Universidad visiten la multimedia, interactúen con esta, reconozcan los riesgos que se tienen ante diversos eventos y utilicen esta valiosa información para mejorar su bienestar.

Ver el recurso audiovisual aquí
Última modificación realizada el 30/11/2017 16:01 por Monitoras Web EAFIT