Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
29/11/2016

​​​​​Espacios, cultura y bienestar

La Navid​ad trae beneficios para los empleados

catalogo-navidad-sec1100.jpg
Con esta alternativa los eafitenses tendrán opciones para adquirir sus presentes para esta temporada.  

• Este año la Navidad​​ está presente en los negocios institucionales, que ofrecerán productos a los empleados, quienes podrán realizar sus compras por deducción por nómina.

• Acentos, Azul amarelo, La Bodeguita y Sol & Melón son los lugares que tienen una amplia oferta que se puede visualizar a través de este Catálogo de Navidad ​2016​


Carros y motos de juguete, aparatos tecnológicos, anchetas, agendas, libros, discos de vinilo, cenas navideñas y anchetas son algunos de los productos que esta temporada se encuentran disponibles negocios institucionales.

A estos pueden acceder los empleados que deseen adquirir productoas de calidad, con el fin de completar sus presentes de fin de año o regalarse a ellos mismos su aguinaldo navideño. Para comprar está abierta la posibilidad de deducción por nómina. 

La oferta de los productos y regalos navideños es extensa, y para facilitar su conocimiento no es necesario dirigirse hasta el lugar donde se va a adquirir, ya que por medio del Catálogo de Navidad 2016 (ver aquí) se pueden consultar la mayoría de estos. 

“En Sol y Melón está la oferta de postres, repostería, cenas propias de esta época; en La Bodeguita hay variedad de anchetas; en la librería Acentos se pueden encontrar agendas, libros de mandalas, tornamesas, vinilos, entre otros; y en la tienda Azul Amarelo es donde se pueden encontrar no solo las opciones de juguetería, sino también celulares, tabletas y computadores”, comenta Catalina Velásquez Bernal, jefa del Departamento de Negocios Institucionales, adscrito a la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf).

Los empleados que deseen utilizar el beneficio de deducción por nómina al momento de realizar sus compras navideñas sabrán cuál es su presupuesto mediante un software que calculará de cuánto es la capacidad con la que se cuenta. 

“Los invitamos a ver el catálogo e ir a los sitios de interés y aprovechar la posibilidad de tener, en la Universidad, las opciones de compra navideña sin necesidad de salir el campus. Además, pueden sugerir qué otros productos les gustaría encontrar en el catálogo del próximo año”, apunta Catalina.​
Última modificación realizada el 30/11/2016 9:18 por Bibiana Andrea Mona Giraldo