13/05/2016

​​​​​¡Feliz día a los que inspiran!

​​​• La tarde del jueves 12 de mayo fue para felicitar a aquellos maestros que, en palabras del rector Juan Luis Mejía Arango​, inspiran a la sociedad en los grandes valores con los que la Universidad quiere construir país. A ellos se les rindió homenaje, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Fundadores, lugar al que algunos de los homenajeados acudieron con sus familiares.

El evento, que continuó a las 8:00 p.m. con el concierto Sinfonía Fantástica, a cargo de la Orquesta Sinfónica EAFIT, entregó los premios y los reconocimientos (ver recuadro) a aquellos docentes que viven una vocación transformadora. “Nos sentimos orgullosos de todos ustedes porque gracias a su labor la Universidad es lo que es hoy y porque es con ustedes que se construirá el futuro”, expresó el Rector.

En el siguiente archivo están los premios y las distinciones que se entregaron durante la celebración de esta fecha.

Última modificación realizada el 23/02/2017 9:42 por Monitoras Web EAFIT