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09/03/2016

Procesos y pr​ocedimientos

Haga un uso correcto del servicio de taxi por vale

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Son distintas las líneas de atención para la solicitud de este transporte. Sin embargo, lo importante es diligenciar el vale con todos los datos requeridos y devolver la copia amarilla.

El servicio de taxi ​para traslados que requieran realizar actividades laborales por fuera de la Universidad es prestado por Taxindividual. Existen múltiples opciones para solicitar este transporte.

Para hacer uso d​e este es importante diligenciar correctamente el formato del vale, en el que se deben llenar todos los datos requeridos, y devolverlo al encargado del mismo en cada dependencia. 

Existe, desde 2008, un convenio entre la empresa Taxindividual y la Universidad, que tiene como objetivo prestar el servicio de transporte a los empleados que deban realizar actividades por fuera del campus o su lugar de trabajo.

Para hacer uso de este es importante identificar a la persona de cada dependencia encargada de suministrar el vale, formato que solicita toda la información necesaria para certificar el uso del servicio. 

“Debe haber mucha claridad en los datos del pasajero y escribir con letra legible el número de documento, nombre completo, lugar de destino y de origen. También es importante anotar el valor del recorrido en letras y números”, explica María Rocío Londoño Gutiérrez, coordinadora del Área de Contratación de Servicios, del Departamento de Compras. 

Una vez hecho el recorrido, el conductor se queda con el tiquete blanco, y la copia de color amarillo debe conservarla el empleado y entregarla al encargado del servicio en su dependencia quien, a su vez, la devolverá al Departamento de Compras.

Solicitar el servici​o es fácil 

Entre las opciones que tienen los empleados está la de llamar a la línea 4444444 y marcar la opción 3 -servicio por vale-. En caso de estar registrado en la base de datos la atención es automatizada, de lo contrario tendrá que marcar cero (0) para comunicarse con un operador que tomará todos los datos del usuario y le indicará el código del móvil.

Según Sandra Agudelo López, jefa del Departamento de Compras, si el empleado llama desde su celular, puede marcar #114, opción que aplica para operadores como Tigo, Movistar y Claro desde Medellín; y elegir la opción tres (3). Ahí será atendido por el contestador automático. “Se debe escuchar con atención los pasos que le indique el sistema y optar por el servicio por vale, pues son cuatro opciones”, explica Sandra.

Y si de lo que se trata es de agilizar el tiempo de respuesta de los vehículos que se solicitan a través de la línea de atención, el usuario podrá solicitar el servicio de manera automatizada y sin tener que comunicarse con la operadora, pero antes, los datos como nombre completo, cédula, celular, correo electrónico y centro de costos, deben enviarse a la dependencia adscrita a la Dirección Administrativa y Financiera para que los ingrese en la base de datos. 

En cuanto a la ubicación, los taxis ingresan a la Universidad únicamente por las portería del bloque 18, y en el barrio La Aguacatala el transporte llegará hasta las casas cuatro, cinco, seis, siete y ocho. 

También se puede planear el servicio y reservar ida y vuelta con anterioridad, a través de las líneas telefónicas o de manera escrita en la página web www.tax-individual.com.co​, en la opción servicio de vale, o a través del correo electrónico servicio.taxi@tax-individual.com.co
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Última modificación realizada el 11/03/2016 8:53 por Bibiana Andrea Mona Giraldo