Espacios, cultura y bienestar
Más del servicio de masaje exprés
El Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional es la dependencia que presta este beneficio para que los empleados tengan un momento de relajación durante la jornada laboral.
• Este servicio retorna en el segundo semestre para complementar las pausas activas de los empleados eafitenses.
• En próximos días se harán algunos cambios que contemplan dos puntos más para la prestación de este servicio.
Desde 2014, personas expertas en masoterapia y reflexología prestan el servicio de masaje exprés a los empleados de la Institución, a través del Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional.
Esta dependencia, adscrita a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, lidera este beneficio desde diferentes puntos del campus a los que acuden, durante su tiempo de pausa activa, los eafitenses que quieren tomar un receso en su jornada laboral para recargar energías.
Y este segundo semestre de 2016, retornó este beneficio que, dentro de poco, añadirá dos puntos de servicio más en el bloque 3 y en el bloque 31, cuya ubicación exacta y horarios de atención serán anunciados oportunamente.
Así, hacer una pausa en la jornada laboral para aliviar las tensiones, disminuir el estrés y relajar los músculos es posible con solo acercarse a los puntos de masaje exprés que están a disposición en diferentes horarios, en los que se atiende a las personas en orden de llegada al sitio, sin cita previa, por un lapso de 8 a 10 minutos de duración.