Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
04/02/2016

Espacios, cultura y bienestar

Un club para los que leer es un deleite

club-lectura-sec730.jpg
El grupo de lectores del Club de Lectura se reúne periódicamente para conversar e intercambiar ideas sobre el libro seleccionado.

Las inscripciones para el Club de Lectura, que prom​ueve el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, están abiertas hasta el 15 de febrero. El cupo es limitado.

Los par​ticipantes conversarán acerca de libros de diferentes temáticas que escogerán previamente. Las reuniones serán los miércoles, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. 
Literatura, fantasía, romance y hasta terror. No hay limitación, allí se podrá leer lo que más les gusta a los participantes y también disfrutar de diferentes actividades donde la conversación es protagonista.

Lo anterior es posible en el Club de Lectura del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas. Toda la comunidad está invitada a participar de este espacio que reúne a los amantes de los libros todos los miércoles de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. en la Sala de Audición Musical, ubicada en el tercer piso de esta dependencia. 

Ana María Vélez Trujillo, coordinadora de Servicios de la Biblioteca, cuenta que “esta iniciativa se creó desde hace dos años de la mano de Héctor Abad Faciolince, director del Centro Cultural, buscando la promoción de la lectura”.

En el Club los miembros tendrán la oportunidad de escoger en conjunto qué libro desean leer,  después, establecerán unas metas de lectura individual y, en cada sesión, realizarán actividades como “ver vídeos, disfrutar de una película o hacer concursos referentes a la obra”, añade Ana María Vélez.

Los cupos son limitados y las inscripciones van hasta el 15 de febrero. Para formar parte del Club es necesario llenar los datos del formulario haciendo clic aquí​.

Para más información se puede establecer comunicación en la extensión 9440.
Última modificación realizada el 09/02/2016 10:37 por Bibiana Andrea Mona Giraldo