Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2016Noticias Entrenos / FebreroInician las inscripciones para las competencias de fútbol 10 y fútbol sala
03/02/2016

Espacios, cultura y bienest​ar

Inician las inscripciones para las competencias de
fútbol 10 y fútbol sala 

torneo-futbol-sec730.jpg
Esta es una forma como el Departamento de Deportes y Recreación fomenta la actividad física y destaca el espíritu deportivo.

Un promedio de ​30 equipos participarán en el campeonato de fútbol 10, que se realiza anualmente. En fútbol de salón, que se organiza cada semestre, participan 18 equipos.

​• Un trofeo, medallas e implementos deportivos hacen parte de la premiación de cada competencia, que convoca estudiantes, empleados administrativos, profesores y egresados. 

Entre el martes 2 y miércoles 10 de febrero están abiertas las inscripciones para participar de los torneos internos de fútbol 10 y fútbol sala. El primero contempla un total de 30 equipos integrados por 20 jugadores; mientras que el segundo espera la participación de 18 equipos con 12 integrantes por escuadra.

Tienes una hora para ganar es el lema de este último torneo, que incluye algunas novedades respecto a los certámenes de fútbol tradicionales, como la participación de 10 jugadores por cada equipo, una disposición temporal de 30 minutos para cada periodo y un intermedio de partido de un minuto, lo que hace la competencia más exigente.  

Ambos torneos están dirigidos a todos los miembros de la comunidad eafitense como empleados administrativos, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, y egresados, quienes podrán conformar las nóminas de los equipos. 

“La importancia de estas competencias radica en hacer un buen uso del tiempo libre, permite fortalecer la parte física, integrar las personas de la Universidad y realizar actividades diferentes a las académicas”, menciona John Alexander Cortés, auxiliar administrativo del Departamento de Deportes y Recreación. 

Para realizar el proceso de inscripción, cada equipo elegirá un delegado quien registrará a los integrantes haciendo clic aquí​.

El costo para participar en cada torneo será definido una vez se tenga el número total de equipos inscritos, teniendo como fecha límite de pago el martes 16 de febrero. De manera posterior se dará a conocer el calendario y horario de cada partido. 

Para obtener más información puede dirigirse al Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el bloque 3, oficina 105.
​​
Última modificación realizada el 04/02/2016 8:54 por Bibiana Andrea Mona Giraldo