Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2016Noticias Entrenos / EneroLa creatividad está lista en los talleres artísticos
26/01/2016

Actualidad eafit​ense

La creatividad está lista en los talleres artísticos

talleres-artisticos-sec730.jpg
Joyería, fotografía, baile, pintura para niños y adultos, bisutería, apreciación cinematográfica e ilustración son los talleres que están abiertos.

Las manifesta​ciones artísticas, la creación y la apreciación del arte comienzan en 2016 con los talleres artísticos.

​• Las matrículas serán hasta este miércoles 27 de enero, con tarifa sin pronto pago. Hay descuentos para hijos y cónyuges de empleados.

Joyería, fotografía, baile, pintura para niños y adultos, bisutería, apreciación cinematográfica e ilustración son los talleres que están abiertos para el disfrute de la comunidad eafitense este primer semestre de 2016. Las inscripciones a estos talleres son hasta este miércoles 27 de enero.

Y es que la apuesta es a despertar la creatividad, abrirse a nuevas propuestas artísticas, emplear el tiempo libre, desarrollar habilidades que hacen un aporte a la cultura y al arte o, simplemente, sumarse a las personas que eligieron conocerse más, aprovechar sus potencialidades y darle vía libre a la creación.

Esta es la propuesta del Departamento de Desarrollo Artístico que, ubicado en el bloque 12 de la Institución, busca que los eafitenses se expresen de una forma divertida, realicen una introspección orientada al conocimiento personal y se vinculen con el arte, no solo a través de la apreciación, sino de la realización.

Estos talleres también son una forma de capacitación en diferentes técnicas plásticas y manuales, que permiten el aprendizaje, pero también un aporte de valor desde la mirada de cada participante.

Así que la invitación está abierta a todos los empleados docentes y administrativos de planta, quienes pueden, además, inscribir a sus hijos con el 50 por ciento de descuento sobre la tarifa plena en talleres dirigidos a este público; y a sus cónyuges, quienes gozarán del 20 por ciento de descuento.

Mayores info​rmes:

Bloque 12 (Casas de la Aguacatala)
Teléfono: 2619500 Ext. 9418 - 9320 - 9630
E-mail: dllo.artistico@eafit.edu.co​
​​
Última modificación realizada el 16/02/2017 9:50 por Monitoras Web EAFIT