Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
25/08/2016

Espacios, cultura y bienestar

Vivo ​lanzará su nuevo entrenamiento virtual

entrenamiento-virtual-vivo-sec730.jpg
Este entrenamiento es una oportunidad que permite ejercitarse y realizar actividad física con profesores expertos.

El Centro de Acondicionamiento Físico Vivo hará el lanzamiento del entrenamiento virtual, el jueves primero de septi​embre, a las 6:00 p.m. en la cancha de baloncesto, contigua a la piscina. 


Los interesados en asistir deben inscribirse en el portal web (http://www.eafit.edu.co/vivo​) o en redes sociales institucio​nales. 

Vivir una noche dinámica y cargada de adrenalina con clases virtuales de entrenamiento físico. Esa es la propuesta del Centro de Acondicionamiento Físico Vivo, que invita a la comunidad eafitense a vivir una experiencia fitness de otra manera, principalmente a quienes aún no están matriculados en el gimnasio.

Esta actividad, que se desarrollará el jueves primero de septiembre, a las 6:00 p.m. en la cancha de baloncesto, contigua a la piscina, se hace con el fin de mostrar esta nueva modalidad enfocada en entrenamiento virtual que ahora tiene este centro.

Las clases durarán entre 35 y 45 minutos, son explícitas y se presentarán a través de videos. La idea es que, a medida que avance, se vaya tomando más ritmo y se incremente el nivel de dificultad. 

“Este espacio hace parte de una alianza entre Vivo y Wexer, considerada como la mejor plataforma que ofrece guías de entrenamiento físico”, cuenta Alexander Pérez Benítez, coordinador técnico de Vivo, quien agrega que también habrá sesiones en inglés.

Serán tres tipos de entrenamiento: mente y cuerpo, con clases de yoga, stretching, entre otras; trabajo cardiovascular con zumba y aeróbicos; y trabajo muscular, que incluye sesiones de circuito, abdomen y pilates. Estas se ofrecerán en diferentes horarios para que las personas que asistan tengas varias posibilidades.

“Las personas van a un salón de clase pero no hay un entrenador presencial, sino que todo lo ven por video”, afirma Alexander, quien además, habla de la buena calidad de las clases virtuales y asegura que tendrán buena acogida por parte del público por la tendencia de las redes sociales y la tecnología. 

Para acceder a este nuevo producto que presenta el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo se debe adquirir una tiquetera que incluye 12 sesiones, con vigencia de 30 días, que tiene un precio de 49.900 pesos.​
Última modificación realizada el 26/08/2016 9:39 por Bibiana Andrea Mona Giraldo