23/11/2015

Por las ​dependencias

Una noche de compartir y agradecer

Los docentes y administrativos de la Dirección de Idiomas pudieron degustar la deliciosa comida que, entre sus opciones, tuvo pavo, arroz con pasas, puré de papa, entre otros.

La Noche del Compartir, organizada por la Dirección de Idiomas, se celebró el viernes 20 de noviembre en compañía de los miembros d​e esta dependencia.

La cita fue a las 7:00 p.m. en la Placa Cubierta de la Universidad, donde los asistentes conmemoraron los 25 años de esta uni​dad institucional.

La Dirección de Idiomas celebró el viernes 20 de noviembre la tradicional Noche del Compartir, antes conocida como Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. El evento tuvo lugar en la Placa Cubierta de la Universidad y a este asistieron docentes y administrativos de esta dependencia.

“El nombre cambió porque desde el año pasado empezamos a pensar que Idiomas ha crecido mucho y tenemos profesores de muchas nacionalidades, pues ofrecemos en este momento ocho idiomas. Entonces la idea fue empezar a ser inclusivos en un evento multicultural donde podemos compartir y conocernos más unos a otros”, comenta Alejandra Ramírez Echeverri, coordinadora de Mercadeo de esta dependencia.

El evento comenzó a las 7:00 p.m. con una conferencia a cargo de Thomas Hanns Treutler, director de Idiomas, quien contó, a grandes rasgos, la historia de esta unidad institucional que antes era solo Centro de Idiomas.

En su presentación destacó los cambios que vendrán para el próximo año, como el traslado del bloque 31 a la nueva edificación que su ubicará en Los Guayabos y también la inauguración de la nueva sede sur en el Centro Comercial Mayorca.

Por medio de un video los asistentes pudieron observar emotivas imágenes y también profesores de los distintos cursos y nacionalidades que recitaron ‘Vive los idiomas’ en su respectiva lengua, dejando ver el crecimiento de esta unidad institucional, que este año llegó a aniversario número 25.

Después, los presentes pudieron deleitarse con la deliciosa comida que, como tradición, ha hecho referencia al Día de Acción de Gracias, donde se agradece la unión de la familia que, para este caso, eran todos los miembros de esta Dirección.

“Los profesores son la razón de ser de este encuentro, por eso quisimos compartir con ellos”, puntualizó Alejandra. ​
Última modificación realizada el 24/11/2015 9:47 por Bibiana Andrea Mona Giraldo