Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015NoviembrePremio para las iniciativas empresariales más innovadoras, retadoras y audaces
05/11/2015

Por las dependenc​ias

Premio pa​ra las iniciativas empresariales más innovadoras, retadoras y audaces

​Ellos fueron algunos de los ganadores de esta décima edición del concurso, que cada año reconoce las mejores ideas de negocio de los eafitenses.

El viernes 30 de octubre fueron premiadas​ las mejores iniciativas empresariales de empleados docentes y administrativos, investigadores, estudiantes y egresados en las categorías tecnológica, cultural, social tradicional y retadora. Todas cumplieron con el objetivo de apostarle a la cultura del emprendimiento e innovación.

El décimo Concurso de Iniciativas Empresariales 2015, organizado por el Centro para la Innovación, Consultoría y ​Empresarismo (Cice), contó con 156 proyectos y 100 retos participantes. Los ganadores tendrán la posibilidad de hacer parte de la nueva generación de empresarios que contarán con el apoyo de la Universidad para emprender su negocio.

Última modificación realizada el 06/11/2015 9:49 por Bibiana Andrea Mona Giraldo