Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015NoviembreHay novedades y cambios de horarios durante las vacaciones
30/11/2015

Actualidad​ eafitense

Hay novedades y cambios de
horarios durante las vacaciones

piscina-sec730.jpg
La piscina, algunos negocios institucionales y otros lugares en el campus que atienden público tendrán cambios en sus horarios de atención durante esta temporada.

​• Algunas dependencias de la Institución modificarán sus horarios de atención en diciembre y retomarán sus actividades de forma habitual en enero de 2016.

De igual forma, con motivo de las integraciones de fin de año, algunas unidades anuncian la suspensión de sus actividades durante distintas jornadas. 

Llega la época de fin de año y, con esta, varios cambios en los horarios de atención de algunas dependencias de la Institución. Sí, llega la Navidad a EAFIT y, por consiguiente, la disminución de público en la Universidad, lo que permite que algunas dependencias ajusten sus horarios de atención al público.

Así, a partir del lunes 30 de noviembre y hasta el jueves 17 de diciembre, el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas prestará servicio en jornada continua, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., exceptuando los días 5, 11 ,12 y 19 en los que no habrá atención al público, al igual que durante las vacaciones colectivas, comprendidas entre el 21 de diciembre y el 15 de enero.

De otro lado, las instalaciones de la piscina estarán disponibles en el horario habitual hasta el viernes 18 de diciembre, día en el que suspenderá su servicio para retomarlo de nuevo el lunes 18 de enero. 

Por su parte, el Laboratorio Financiero tendrá jornada continua del 30 de noviembre al 17 de diciembre, entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m., y suspenderá sus actividades del viernes 18 de diciembre hasta el lunes 25 de enero de 2016. 

Para realizar alguno​s procesos con la Diaf

Las dependencias adscritas a la Dirección Administrativa y Financiera (Diaf) tendrán algunas novedades. Por ejemplo, el Departamento de Compras recibirá las solicitudes de compra de bienes y servicios cotizables hasta el jueves 3 de diciembre y las solicitudes de viaje serán recibidas hasta el miércoles 16 de diciembre. 

El Centro de Administración Documental, y el Departamento de Tesorería y Cartera prestarán servicio en jornada continua hasta el miércoles 23 de diciembre. Reanudarán su atención el lunes 4 y miércoles 6 de enero, respectivamente.

Los negocios institucionales también tendrán cambios durante este periodo. Del lunes 14 de diciembre al domingo 17 de enero de 2016, el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo abrirá sus puertas de lunes a jueves a las 6:00 a.m. y terminará la jornada a las 9:00 p.m., una hora antes de lo usual, y los viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Los sábados, domingos y festivos las instalaciones estarán disponibles entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. El horario habitual volverá el lunes 18 de enero. Además, el viernes 18 de diciembre solo se prestará servicio entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

La tienda Azul Amarelo y la Librería Acentos tendrán atención al público hasta el viernes 18 de diciembre sin modificaciones en su horario de atención, y reanudarán actividades el lunes 18 de enero.  

Adicionalmente, con motivo de las integraciones de los equipos de trabajo de algunas dependencias, estas interrumpirán sus labores durante las fechas asignadas para el desarrollo de dicha actividad. La Dirección Administrativa y Financiera (Diaf) y el Departamento de Comunicación tienen asignados los viernes 4 y 11 de diciembre, respectivamente, por lo que no estarán disponibles durante estas jornadas. 

Con estos cambios llegan también las vacaciones, espacio y momento para compartir en familia y recargar energías para empezar de la mejor manera el 2016.  ​
Última modificación realizada el 30/11/2015 9:29 por Bibiana Andrea Mona Giraldo