Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015NoviembreCon la temporada de vacaciones llega la suspensión del Pico y Placa
26/11/2015

Actualidad eafite​nse

Con la temporada de vacacione​s llega la suspensión del Pico y Placa

Pico-placa-sec730.jpg
Cada año por época de vacaciones se hacen modificaciones en esta medida y en la forma de ingresar y salir del campus.

Desde el m​artes primero de diciembre y hasta el domingo 17 de enero de 2016 se levantará la medida de Pico y Placa, así como el cobro del parqueadero.

Además, hay algunos cambios en el ingreso y salida por las diferentes porterías, de acuerdo con esta temporada de vacaciones.


Con la disminución de vehículos en el campus por temporada de vacaciones, viene también la omisión de la medida del Pico y Placa en EAFIT que, si bien, sigue aplicando en la ciudad, de acuerdo a lo dispuesto por la Alcaldía de Medellín, se levanta para el ingreso al campus eafitense.

Este año, dicha restricción se aplicará hasta el lunes 30 de noviembre, dejando así en libertad el ingreso de vehículos a la Institución desde el martes primero de diciembre y hasta el domingo 17 de enero de 2016.

De igual forma, el Departamento de Planta Física anuncia que, durante este mismo periodo, se suspenderá el cobro por el servicio de parqueadero.

Además, durante la temporada de vacaciones los horarios de ingreso y salida de vehículos quedará de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., en las porterías del Instituto del Plástico, 4 Sur, salida vehicular de Las Vegas, vehicular de empleados de la avenida Las Vegas, Aguacatala y del Edificio de Ingenierías.

Para quienes visitarán el Centro de Acondicionamiento Físico Vivo, así como el personal de apoyo, estarán habilitadas las porterías del Centro Argos para la Innovación en EAFIT (avenida Regional) y la peatonal de la avenida Las Vegas, que prestarán su servicio de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.; y los sábados, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los cierres se aplicarán a la portería vehicular de La Aguacatala desde el 14 de diciembre con motivo de los preparativos logísticos para el almuerzo de fin de año para los empleados administrativos y docentes. Y, a partir de esa fecha, el parqueo de motocicletas se trasladará al sótano del bloque 19.

También, el parqueadero del Parque Los Guayabos permanecerá cerrado entre el primero de diciembre de 2015 y el 17 de enero de 2016.

Con estos cambios, se comienza a vivir también el inicio de una temporada de fiestas decembrinas, de compartir y de recoger los logros de este 2015.​
Última modificación realizada el 27/11/2015 9:40 por Bibiana Andrea Mona Giraldo