11/11/2015

Espacios, cultura y bienestar

A relajarse y vivir la Navidad en​ Luna Bohemia

luna-bohemia-sec730.jpg
Esta vez Luna Bohemia será de Navidad, pero también ha habido de Halloween, San Patricio, Vive los grupos, entre otras.

Luna Bohemia de Navidad tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, al frente de la frutera Sol y Melón. Allí se ofrecerán masaj​es de forma gratuita.

La cita será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., habrá comida y se podrá disfrutar de un espacio de relajación al que toda la com​unidad eafitense está invitada.

Un espacio para relajarse en la época más difícil del semestre es lo que se vivirá el jueves 19 de noviembre al frente de la frutera Sol y Melón. Se trata de Luna Bohemia de Navidad, un evento donde habrá personas que brindarán un espacio de relajación, a través de masajes.

En estas últimas semanas de finales y entregas de trabajos, el Comité Interno de Estudiantes de Negocios Internacionales o Business Internal Group (BIG-OE), perteneciente a la Organización Estudiantil, quiso brindarle a los estudiantes, y empleados docentes y administrativos la oportunidad para desestresarse, a través de un masaje de relajación.

La Luna Bohemia, según Natalia Triviño Cañaveral, directora General BIG-OE, es un evento que se realiza hace más de siete años, entre tres y cuatro veces anualmente. “La mayoría de nuestros eventos son guiados para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad eafitense al brindarles diferentes espacios que contribuyan a su formación y estadía en la Universidad”, indica la directora.

La cita de este mes se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí dos masajistas “utilizarán todas las herramientas para los masajes y además la sorpresa es que habrá natilla y buñuelos. Lo que buscamos con este tipo de eventos es acercarnos a los eafitenses como Comité”, cuenta Natalia.

Además de los masajes, por la Navidad que se avecina, el Comité y el grupo Seres estarán allí promocionando el evento Papá Noel por un día, que consiste en apadrinar un niño en la época decembrina.

Toda la comunidad eafitense está invita a participar de este espacio que se brinda para el disfrute de quienes quieran asistir.
Última modificación realizada el 12/11/2015 9:36 por Bibiana Andrea Mona Giraldo