14/05/2015

​Actualidad eafitense

¡Feliz Día del Profesor!

Algunos docentes de la Universidad opinan sobre cómo llegaron a ser profesores y qué es lo que más disfrutan de esta labor, en el día a día.

• Los que querían serlo desde pequeños, los que llegaron a la docencia y se quedaron, los que, sin saberlo, estaban desempeñando esta labor y se apasionaron… en fin. Este es un homenaje para todos aquellos que inspiran nuevas ideas, crean nuevos conocimientos y transforman vidas.

• Y, para celebrar su día, la Universidad congregará a los docentes este jueves 14 de mayo, a las 5:00 p.m., en el auditorio del colegio La Enseñanza. Allí podrán escuchar la conferencia Educación y no violencia, a cargo del filósofo iraní Ramin Jahanbegloo, y se hará la entrega de algunos reconocimientos.

Última modificación realizada el 01/12/2017 16:02 por Monitoras Web EAFIT