Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015JunioMás de 10 editoriales mostrarán sus novedades en un solo espacio
17/06/2015

​Espacios, cultura y bienestar

Más de 10 editoriales mostrarán sus novedades en un solo espacio

muestra-editorial-sec730.jpg
Esta es la tercera edición de esta exhibición en la que los profesores pueden acceder a nuevo material de apoyo para sus clases.

• El martes 23 y el miércoles 24 de junio se realizará la tercera muestra editorial, en la plazoleta de la Librería Acentos (primer piso del bloque 18).

• Entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., más de 10 editoriales y el Fondo Editorial Universidad EAFIT exhibirán sus obras más destacadas a los docentes.

Novedades, publicaciones, libros académicos y técnicos de origen nacional e internacional estarán a la carta el martes 23 y el miércoles 24 de junio. Sí, los docentes eafitenses podrán acceder, en la tercera muestra editorial, a obras del Fondo Editorial Universidad EAFIT y de otras editoriales.

Este evento, que se realiza cada año, busca que los profesores, en su mayoría, accedan a obras académicas, técnicas y de apoyo para sus clases sin tener que salir del campus.

Para esto, fueron invitadas más de 10 editoriales que traerán sus novedades y sus obras más destacadas. Entre las invitadas están Ícaro Libros, Mcgraw Hill, Cengage, Pearson, Dvd World, Grupo Ktdra, Alfaomega, Médica Panamericana, Ecoe, Alianza Distribuidora, Artemis Libros, Grupo Monserrate, Ediciones de la U y Cranbury Internacional.

“Estos libros que traerán son académicos, por lo que se convierte en un espacio en el que los profesores pueden buscar el material que ellos requieren para sus clases o, si así lo deciden, para sugerirlo al Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, con el fin de que sus estudiantes puedan consultarlos allí”, explica José Alberto Restrepo Restrepo, coordinador administrativo de la librería Acentos.

Economía, administración, derecho, humanidades, algunas ingenierías, psicología y hasta libros pertinentes para la Escuela de Ciencias estarán en las mesas de las diferentes editoriales invitadas, entre las que habrá un stand de la librería Acentos y del Fondo Editorial Universidad EAFIT.

“También hemos invitado a un distribuidor de material audiovisual que traerá películas, música, reportajes y este tipo de elementos pedagógicos que pueden servir de apoyo a la docencia”, señala José Alberto.

Así, este es el espacio propicio en el que, a través de la Librería Acentos, se genera un acercamiento entre docentes y editoriales, y en el que los profesores se enteran de las diferentes metodologías de los textos, de los temas y lo último para sus asignaturas.

Mayores informes:

Librería EAFIT
Teléfono: (57) (4)2619500 Ext. 9406

Última modificación realizada el 18/06/2015 10:18 por Bibiana Andrea Mona Giraldo