Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015JunioAbiertas las inscripciones al torneo interno de empleados
09/06/2015

Espacios, cultura y bienestar

Abiertas las inscripciones al torneo interno de empleados

torneo-interno-empleados-sec730.jpg
Estos fueron los ganadores del torneo interno del primer semestre de 2014, en el que a los equipos se les otorgaron camisetas alusivas al Mundial de Fútbol.

• Entre el 17 de junio y el 17 de julio se realizará este certamen deportivo que tiene lugar cada semestre en EAFIT. Las inscripciones serán hasta este viernes 12 de junio en el Departamento de Deportes y Recreación.

• Fútbol siete y tenis de campo son los deportes en los que los empleados docentes y administrativos podrán participar. Habrá trofeo para los campeones y medallas para los que ocupen el segundo lugar.

De manera permanente, la Universidad, a través del Departamento de Deportes y Recreación, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, les brinda a sus empleados la oportunidad de participar en diferentes actividades deportivas dentro y fuera del campus.

Y el torneo interno de empleados es uno de esos espacios en los que, además de diversión, integración y entretenimiento, se propicia el mantenimiento físico de los atletas que participan.

Por eso, la invitación de este primer semestre de 2015 es para que docentes y administrativos participen y se inscriban, hasta el viernes 12 de junio, en deportes como fútbol siete y tenis de campo.
El torneo se desarrollará entre el 17 de junio y el 17 de julio, en la cancha sintética, para el caso de fútbol 7, y en la placa sintética número uno, para tenis.

“Los invitamos a que se vinculen con el torneo. Los participantes de tenis de campo lo harán de forma individual y los equipos de fútbol deberán conformarse antes de la inscripción”, comenta Alexander Cortés, auxiliar administrativo del Departamento de Deportes y Recreación.

Para participar se debe enviar al e-mail jcortes@eafit.edu.co el nombre completo de los participantes, el documento de identidad, el nombre de la dependencia y el número de la extensión, y el correo electrónico. En ambos deportes, no se podrán inscribir monitores y empleados de empresas outsourcing.

En el caso de los equipos de fútbol, estos no podrán superar los 12 integrantes y asistir a las diferentes citas a las 12:10 p.m. para el calentamiento con el instructor. El campeón se llevará un trofeo y el subcampeón una medalla. Además, se premiará la valla menos vencida, el máximo anotador y el juego limpio.

Los jugadores de tenis de campo iniciarán a las 12:15 p.m. y allí se premiará al campeón con un trofeo y al subcampeón con una medalla.

“Este tipo de encuentros propician la práctica del Mutuo cuidado, que es la filosofía que promueve la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario. Así que la idea es que estos espacios sean para apoyarnos y cuidarnos, y aprovechar la oportunidad que nos brinda la Institución de hacer otras actividades en el tiempo libre”, afirma Alexander.
Última modificación realizada el 10/06/2015 9:15 por Bibiana Andrea Mona Giraldo