Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015JulioAsí se puede participar en el concurso de reinducción
13/07/2015

Por las dependenci​as

​Así se puede participar en el
concurso de reinducción

induccion730.jpg
Conformar un grupo de 10 personas es lo que se necesita antes de participar en este concurso en el que la idea es redescubrir la U.

E​s hora de volver a descubrir la U. Esta es la iniciativa del Departamento de Desarrollo de Empleados que busca que quienes llevan más de un año de vinculación en EAFIT actualicen sus conocimientos institucionales.

Los equipos que más rápido realicen la reinducción, que está en formato virtual, ganarán entradas para cine y bonos para compartir en un restaurante, entre otras sorpresas.

La invitación es simple: volver a descubrir la U. Y, ¿cómo?, con la reinducción. Sí, este es el concurso que promueve el Departamento de Desarrollo de Empleados, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, en el que la idea es que los empleados docentes y administrativos, de planta y temporales, actualicen los conocimientos que tienen de EAFIT.

Quienes participen en este curso-concurso deberán tener más de un año de vinculación con la Institución y conformar equipos de 10 personas. “Aunque las preguntas de la reinducción se deben diligenciar de forma individual, la idea es que como compañeros de equipo se comparta la información y se investigue en conjunto lo que aún no se conoce”, dice Andrea Velásquez Velásquez, analista del Departamento de Desarrollo de Empleados.

Los primeros equipos que terminen la reinducción se harán acreedores a bonos para compartir en restaurantes y pases dobles para cine para cada uno de los integrantes del equipo.

El concurso, que comienza este lunes 13 de julio, terminará el lunes 31 de agosto, plazo último para diligenciar los datos que se piden en la reinducción. Así, la idea es trabajar en equipo y entregar en corto tiempo la información.

¿Cómo partic​ipar?

Una vez conformado el equipo, preferiblemente por integrantes de una misma dependencia, se debe elegir un líder, quien informará al Departamento de Desarrollo de Empleados, al correo avelas18@eafit.edu.co, el nombre de los integrantes del grupo.

El grupo que participará debe ver el instructivo para el ingreso al curso, el que se encuentra en el enlace https://youtu.be/G4L5jcvclL8. Esto les permitirá saber cuáles son los pasos para realizar la reinducción.

Ya con la información suficiente, cada participante debe ingresar al curso, a través de la intranet Entrenos (http://entrenos.eafit.edu.co​), lugar que pedirá el usuario y la contraseña que le llegó al correo electrónico y que le permitirá comenzar a concursar.

Finalmente, al terminar el curso, se debe entregar al Departamento de Desarrollo de Empleados los certificados generados de todo el grupo.

Así, la invitación es a participar y ganar. “Realizar la inducción es un compromiso institucional, pues permite no solo estar al tanto de las múltiples posibilidades que tiene la Institución para todos sus públicos, sino que, entre mayores conocimientos se tengan de la Universidad, mayores serán las posibilidades de mejorar nuestra gestión”, comenta la analista.

Cualquier inquietud sobre el concurso podrá ser resuelta con Andrea Velásquez en la extensión 9932 o se puede escribir al correo bienvenidoaEAFIT@eafit.edu.co.
​​
Última modificación realizada el 13/07/2015 18:47 por Bibiana Andrea Mona Giraldo