27/07/2015

Por las depen​dencias

Es hora de​ volver a descubrir la U

La reinducción virtual se encuentra en la intranet Entrenos (http://entrenos.eafit.edu.co).

• La invitación sigue en pie para aquellos empleados eafitenses que, en grupos de 10 personas, quieran participar en el concurso de reinducción que está abierto hasta finales de agosto.

• Los primeros equipos que terminen y entreguen los certificados se harán acreedores a bonos en restaurantes y pases dobles de cine para cada uno de los integrantes.

La iniciativa es del Departamento de Desarrollo de Empleados y la invitación es para todos los docentes y administrativos, de planta y temporales, que lleven más de un año de labores en la Universidad.

Lo que se pretende, según Andrea Velásquez Velásquez, analista de esta dependencia, adscrita a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, es que este público esté actualizado con la información institucional, al tiempo que fortalecen su vínculo con la Universidad.

La idea del concurso, que va hasta el 31 de agosto, es que los empleados conformen grupos de 10 personas, ojalá de las mismas dependencias y, de manera individual, diligencien los temas que propone la reinducción virtual, que se encuentra en la intranet Entrenos (http://entrenos.eafit.edu.co).

“Lo que se quiere es que como compañeros de equipo se comparta la información y se investigue en conjunto lo que aún no se conoce o se actualicen los conocimientos que tienen de EAFIT”, comenta la analista.

Para Andrea, realizar la inducción es un compromiso institucional, ya que entre más conocimientos se tengan de la Universidad, mayores serán las posibilidades de mejorar la gestión que cada empleado realiza.

Los equipos que más rápido realicen la reinducción ganarán entradas para cine para cada uno de los integrantes y bonos para compartir en un restaurante, entre otras sorpresas.

Así se puede participar

Una vez conformado el equipo, preferiblemente por integrantes de una misma dependencia, se debe elegir un líder, quien informará al Departamento de Desarrollo de Empleados, al correo avelas18@eafit.edu.co, el nombre de los integrantes del grupo.

Para saber cuáles son los pasos para realizar la reinducción, todos los participantes deben ver el instructivo para el ingreso al curso

Ya con la información suficiente, cada participante debe ingresar al curso, a través de la intranet Entrenos (http://entrenos.eafit.edu.co), donde se pedirá el usuario y la contraseña que llegó a través de correo electrónico a cada empleado.

Al terminar el curso, se debe entregar al Departamento de Desarrollo de Empleados los certificados generados de todos los concursantes.

Cualquier inquietud sobre el concurso podrá ser resuelta con Andrea Velásquez en la extensión 9932 o se puede escribir al correo bienvenidoaEAFIT@eafit.edu.co.

​​​
Última modificación realizada el 10/08/2015 14:58 por Bibiana Andrea Mona Giraldo