Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015FebreroMuchas becas de la Fundación Carolina para 2015-2016
20/02/2015

Por las dependencias

Muchas becas de la Fundación Carolina para 2015-2016

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en el sitio
www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las diferentes solicitudes.

• Profesores, investigadores, artistas y profesionales que deseen complementar su formación en universidades y centros de estudio de España se pueden presentar.

• Serán cerca de 540 becas para estudiar diferentes posgrados y para estancias cortas posdoctorales. Para ampliar información habrá una charla informativa el lunes 23 de febrero.

Esta es la convocatoria número 15 que abre la Fundación Carolina, de España, para brindar becas de posgrado a diferentes profesionales, en el periodo académico 2015-2016.

Este año, la oferta es de cerca de 540 becas, entre las que se entregan 323 becas de posgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de estudios institucionales.

Las becas cubren la totalidad de las áreas de conocimiento y están dirigidas a profesores, investigadores, artistas y profesionales, de todos los países de Iberoamérica, que deseen complementar sus estudios universitarios en España.

El proceso de selección de los candidatos pasa por diversos filtros, inspirados, principalmente, por el criterio de la excelencia académica.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes:
• Posgrado y estudios institucionales: hasta el 4 de marzo
• Doctorado e estancias cortas: hasta el 9 de abril.

Para brindar mayor información, la Universidad realizará, el lunes 23 de febrero, una reunión informativa, en el aula 103 del bloque 38, a las 12:00 m.

Fundación Carolina​

En los últimos años la Fundación Carolina ha realizado un esfuerzo por incrementar la calidad de la oferta formativa de los programas de la convocatoria.

Estas becas son posibles gracias a la colaboración de entidades privadas y organismos públicos que integran el Patronato de la Fundación Carolina. Los programas que se ofrecen proceden de instituciones públicas y privadas de distintas comunidades autónomas españolas y están avalados por el Consejo Asesor de la Fundación Carolina.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es​.
Última modificación realizada el 23/02/2015 10:11 por Bibiana Andrea Mona Giraldo