Intranet EntrenosIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015FebreroEs importante actualizar la fotografía del grupo de trabajo en la intranet
04/02/2015

​Por las dependencias

Es importante actualizar la fotografía del grupo de trabajo en la intranet

fotos-intranet-sec730.jpg
Los diferentes grupos de trabajo son reconocidos en la intranet Entrenos como parte de una estructura organizacional.

• Tanto la información de las dependencias como las fotografías de los grupos de trabajo que se encuentran en la intranet permiten a los empleados reconocerse como parte de una estructura organizacional.

• La invitación es a revisar, de forma constante, las páginas correspondientes a la unidad a la que se pertenece y solicitar los cambios de contenido a los que haya lugar.

EAFIT, como organización, acoge a cada uno de sus empleados, les permite el desarrollo de sus capacidades y los motiva a entregar lo mejor en cada una de las actividades que emprenden.

Estos, a su vez, de acuerdo con una estructura organizacional, realizan su labor en conjunto con otras personas para dar cumplimiento a los objetivos institucionales y atender las necesidades académicas y administrativas de los diferentes públicos.

La labor de estos grupos de trabajo es visible en la intranet Entrenos, un medio institucional en el que los empleados encuentran, además de información sobre servicios y procesos propios de la gestión, las noticias que se generan en la Universidad.

Así mismo, a través de este canal, es posible identificar los rostros de cada una de las personas que integran las diferentes dependencias, saber cuántos empleados conforman un equipo, qué tipo de actividades realizan y qué objetivos tienen trazados.

Sin embargo, cada año comienza con nuevos cambios en la Universidad. Algunas personas ya no se encuentran en la Institución y otras ya realizan su labor desde otra unidad.

Por eso, la invitación es a revisar de forma constante la información que se encuentra en este canal y a actualizar la foto del grupo de trabajo, si en este se han presentado cambios.

Para esto, es necesario enviar un correo electrónico a bmonagi@eafit.edu.co, indicando los cambios a realizar y solicitando el cambio de fotografía, y señalando el día y la hora en la que se puede tomar la foto del grupo.

De esta manera, eafitenses nuevos y aquellos para quienes ya muchos rostros son comunes podrán reconocerse en este medio.
Última modificación realizada el 05/02/2015 9:22 por Bibiana Andrea Mona Giraldo