Acreditaciones / Sistema SiaceIntranet Entrenos / NoticiasNoticias 2015FebreroColciencias ofrece una segunda beca para cursar el doctorado en Humanidades
03/02/2015

​Por las dependencias

Colciencias ofrece una segunda beca para cursar el doctorado en Humanidades

convocatoria-doctorados-sec730.jpg
En 2014 se abrió la primera convocatoria de beca para cursar este programa eafitense, que cada vez avanza con resultados importantes en este campo del conocimiento.

• Hasta el 27 de marzo de 2015 está abierta la convocatoria 647-2014 de Colciencias, que otorga una segunda beca para estudiar el doctorado en Humanidades de EAFIT.

• A esta pueden presentarse profesores e investigadores de la Universidad. El candidato elegido tendrá derecho al costo del doctorado y a los gastos de manutención.

Ser ciudadano colombiano; contar con una trayectoria académica, profesional e investigativa; no exceder los 38 años de edad; no haber sido beneficiario de otras becas para estudios de doctorado en años anteriores y tener actualizado el currículo en CvLAC son algunos de los requisitos para aplicar a la convocatoria de Colciencias para una segunda beca de doctorado en Humanidades en EAFIT.

Profesores e investigadores de la Universidad están invitados a participar en esta convocatoria, en la que se cubre el costo del doctorado y los gastos de manutención.

Este programa eafitenses participó en la convocatoria 647-2014 para programas de doctorado nacionales y esta es la segunda beca que se otorgará a quien tenga disponibilidad de tiempo para dedicación exclusiva y presencial al programa.

La fecha de cierre es el 27 de marzo de 2015. Para aplicar se debe presentar el currículo CvLAC, dos cartas de referencia académica en las que se certifiquen las calidades académicas y personales, el título o acta de grado del pregrado y de la maestría (o demostrar que se obtendrá, a más tardar, durante el primer semestre de 2015).

También se deben entregar las notas de pregrado y de maestría expedidas por la oficina de Admisiones y Registro de la institución, certificaciones de premios y reconocimientos académicos (si se cuenta con estos), acreditación de suficiencia en idioma inglés y la propuesta de investigación que se adelantará durante este posgrado.

El proyecto de investigación podrá estar orientado en una de las cuatro líneas que tiene el doctorado: estudios filosóficos, estudios políticos, estudios históricos y estudios sociales de las organizaciones.

Los candidatos que se postulen serán presentados al comité del doctorado en Humanidades, que las evaluará y asignará un puntaje de acuerdo con criterios como incumplimiento de las condiciones mínimas; documentación incompleta, adulterada o sin legalizar, y personas que presenten dos o más propuestas.

Para conocer detalles de la convocatoria hacer clic aquí.

Mayores informes:

Juan Manuel Cuartas Restrepo
Coordinador académico del doctorado en Humanidades
Teléfono: 2619500 Ext. 9789

Última modificación realizada el 04/02/2015 9:18 por Bibiana Andrea Mona Giraldo